Análisis de Negocio para Visa

Si deseas saber si tu idea de negocio o el capital que dispones para abrir un nuevo negocio en los Estados Unidos califica para una de las visas de inversionistas, entonces este análisis es para ti. Si por el contrario, deseas aplicar a una de las visas de negocios e inversión y no tienes idea de qué negocio abrir en los Estados Unidos, este análisis de negocio para visa es también ideal para ti.

Usando la información suministrada por ti, nuestro equipo de profesionales en el área de negocios, te generarán un reporte el cual te dirá si tu idea de negocios es viable para la aplicación a una de las visas de negocios e inversión. Pero si aún no tienes idea del negocio a utilizar para solicitar una de las visas de negocio e inversión, nosotros te la daremos basado en información clave que proporciones.

Por sólo $19.99 (dólares americanos), recibirás UNO de los dos siguientes reportes de negocio:

1) Analizamos la Idea de Negocios que tienes en Mente

Basados en la idea de negocios que deseas implementar en EE.UU y el capital que dispones, haremos un análisis de su viabilidad para alguna de las visas de inversionistas o negocios.

2) Te Recomendamos el Negocio a Abrir

Basados en el capital que dispones para invertir en un negocio en EE.UU, así como de otros factores, haremos la recomendación del negocio que deberías abrir para poder calificar a una visa de inversionistas o negocios.

Proceso

1 – Pago: Realizas en pago utilizando nuestro sistema seguro en línea.

2 – Información: Una vez que tu pago es satisfactorio, el sistema te mostrará una forma corta, la cual deberás llenar. Allí hacemos preguntas concretas y esenciales.

3 – Confirmación: Luego que llenes la forma y la envíes, recibirás un mensaje de confirmación y un correo electrónico que contiene la información que suministraste.

4 – Reporte: Luego de recibida la información por alguno de nuestros asesores, se creará un reporte que te llegará por email dentro de las siguientes 48 horas hábiles. Ten en cuenta que los fines de semana y los días festivos no se cuentan como hábiles o laborables. Igualmente, debes estar pendiente que el email con el reporte no llegue a la carpeta de correos no deseados o spam.